Puno: Pescadores amenazan con huelga a GR


Votación: 359 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Apr 2016


Entre vivas y arengas, los agremiados a la Federación Regional de Pescadores Artesanales de Puno, en la víspera protagonizaron un plantón al frente de la sede del Gobierno Regional Puno, exigiendo la destitución del director regional de Producción, José Hernán Mamani Alí.

Alfredo Alave, uno de los representantes de la referida asociación, señaló que además vienen exigiendo el repoblamiento de las especies nativas, la descontaminación de la bahía interior del lago Titicaca, entre otras obras de significativa importancia para el sector.

En ese sentido, el dirigente advirtió que están dispuestos a ingresar a una huelga indefinida si el Gobierno Regional no responde positivamente a sus pedidos. “Esperamos que la autoridad regional pueda escuchar nuestras demandas”, alegó.

“Los pescadores artesanales de la región siempre hemos sido engañados por parte del director de Producción”, agregó el dirigente, recordando promesas incumplidas que causaron varios perjuicios en contra de su asociación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!