Realizan lanzamiento del Plan de Salud Escolar en Juliaca


Votación: 476 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Apr 2016

Realizan lanzamiento del Plan de Salud Escolar en Juliaca
Realizan lanzamiento del Plan de Salud Escolar en Juliaca

Teniendo como punto de partida la institución educativa Nº 70563 de la urbanización los Choferes de Juliaca, la Unidad Desconcentrada Regional (UDR) del Seguro Integral de Salud (SIS), realizó el lanzamiento del plan de salud escolar en los servicios odontológicos.

“Estamos ofreciendo servicios odontológicos y recuperativos, como SIS complementamos el trabajo anual de la Dirección Regional de Salud, beneficiando a más de 4 mil alumnos en 18 centros educativos, queremos ampliar ello”, dijo el director de la UDR Juliaca, Víctor Anchapuri Sara.

También mencionó que el plan comprende comportamientos saludables, atenciones odontológicas (restauración de piezas dentarias simples o compuestas) atenciones preventivas y las atenciones regulares que brindan los establecimientos de salud, mediante el SIS.

Estas atenciones se dan en el marco del Plan de Salud Escolar, cuyo objetivo es contribuir con la recuperación de la salud de la población de mayor vulnerabilidad, con atención especializada, para aportar a la mejora del desempeño escolar de niños de inicial y primaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!