Juliaca: Feriantes de alasitas serán reubicados


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Apr 2016

Juliaca: Feriantes de alasitas serán reubicados
Juliaca: Feriantes de alasitas serán reubicados

La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la comisión de la feria de alasitas de la ciudad de Juliaca, con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular en el jirón Calixto Aréstegui, en el presente año reubicará a los feriantes a otro sector de la ciudad.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la feria, un aproximado de 4 cuadras del jirón Calixto Aréstegui eran ocupadas por los comerciantes, esto generaba congestionamiento vehicular en el jirón Unión y jirón Cusco, ante ello, el presente año se ha prohibido la comercialización de productos durante el desarrollo de la feria en estas cuatro cuadras.

Nicanor Larico Mamani, subgerente de Centros de Abastos, Mercados y Camales de la municipalidad, indicó que la reubicación de los comerciantes es un acuerdo firmado en acta por los señores comerciantes y que este año se dará su fiel cumplimiento.

Para la reubicación, la municipalidad habilitará varias vías que dan acceso al cerro Santa Cruz y a la explanada del cerro Huaynaroque, en donde los comerciantes podrán instalar sus mercaderías del 01 al 07 de mayo del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!