60 días para el cierre definitivo de terminales informales en Juliaca


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Apr 2016


Luego de una reunión entre gerentes de empresas de la ruta Juliaca – Puno, Policía de Tránsito y el alcalde de San Román, Oswaldo Marín, acordaron un plazo de 60 días para el cierre definitivo de terminales informales del centro de Juliaca, mientras implementen un terminal privado.

Por esta razón, la autoridad municipal permitirá la reapertura del terminal del jirón Lima, pero tras este plazo todas las empresas contarán con su propio terminal o brindarán el servicio desde el terminal ubicado entre la avenida Tacna y Circunvalación, que será refaccionado en ese tiempo.

También acordaron que ningún vehículo de estas empresas ingrese al centro histórico de Juliaca, y que el desembarque de pasajeros sea en el terminal temporal, en el jirón San Martín con avenida Circunvalación, bajo la minuciosa supervisión de la Policía de Tránsito.

Los representantes de las empresas AUTICAR (7 empresas), ARETICAR (4 empresas) y Dorado Express, mostraron su voluntad de un ordenamiento para descongestionar el tránsito peatonal y vehicular en las arterias céntricas, por ello se reunirán nuevamente el 12 de mayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!