Juliaca: Conductor denuncia que policías le sustrajeron dinero


Votación: 313 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2016

Juliaca: Conductor denuncia que policías le sustrajeron dinero
Juliaca: Conductor denuncia que policías le sustrajeron dinero

El conductor de un vehículo de placa de rodaje V3Q - 843, denunció que durante una intervención policial realizada en el desvío a Ñuñoa, en la jurisdicción del distrito de Antauta (Melgar), cuatro policías le sustrajeron dinero por la fuerza, al negarse a pagarles un coima.

Remigio Choque Aguilar, trabajador del hospital de Macusani, contó que la noche del miércoles 13 de abril, los policiales a bordo de un patrullero de la PNP, lo intervinieron y le pidieron documentos, como su tarjeta de circulación, y que al no presentarlos le pidieron una coima para solucionar su caso.

Asimismo, narró que al negarse a pagarles una coima, los cuatro policías empezaron a rebuscar en su camioneta, luego de lo cual le habrían sustraído la cantidad de 360 soles, esto mientras lo amenazaban con llevarlo a la comisaría y al pago de una multa de 1900 soles.

Consternado, Choque Aguilar denunció el hecho en un medio radial en Macusani, donde exigió que se investigue a los policías del distrito de Antauta, mientras que pobladores y autoridades señalaron que se debe sancionar los abusos que se vienen cometiendo en las carreteras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!