Vecinos bloquean vía para colocar rompe muelles


Votación: 369 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2016


Desde el último fin de semana, los vecinos de la avenida Túpac Amaru, ubicado en el cerro Santa Cruz, vienen bloqueando esta vía, donde han colocado un rompe muelles con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito, y para que los conductores no circulen a excesiva velocidad.

Esta decisión, sin embargo, viene generando congestión en las vías cercanas, pues se habría tomado sin la coordinación con el área de Transportes de la comuna juliaqueña, ya que a la fecha no cuenta con ninguna señalización, por lo que se convierte en un peligro para los conductores.

Mientras que algunos vecinos de la zona señalaron que sí contaban con la autorización del municipio de San Román, entidad que no habría tomado precauciones para poner rutas alternas, generando el malestar en las personas que usan esta vía para no ingresar al centro.

Frente al impase generado por la falta de coordinación, algunos miembros de serenazgo empezaron a retirar los palos y piedras utilizados para el bloqueo, generando la molestia de los vecinos, que exigen que la vía continúe cerrada para que asiente el reductor de velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!