Agreden físicamente a consejero regional de San Román Róger Apana


Votación: 342 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2016


El consejero por la provincia de San Román, Róger Apana, denunció que el jueves de la semana pasada, después de su retorno de la provincia de Sandia a Puno, fue agredido vil y salvajemente por sujetos desconocidos, quienes le causaron graves heridas.

Preciso que él se encontraba en la ciudad de Puno cuando sufrió el cobarde ataque. “Yo tengo razones suficientes de sospechar de los autores de este ataque”, señaló al ser consultado sobre quiénes serían los causantes de esta agresión.

SOLIDARIDAD

Al conocer el hecho, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se solidarizó con el consejero regional por la provincia de San Román, Roger Apana Quispe, quien fue objeto de una cobarde agresión física, y demandó a la Policía Nacional del Perú investigar a fondo este detestable hecho, que desde ya debe ser aclarado.

Tras lamentar las expresiones vertidas por el consejero regional, quien pretende responsabilizarlo de este tipo de actos, consideró que estos hechos no son acordes a su forma de pensar y actuar.

“Mi persona rechaza todo tipo de violencia, venga de donde venga, porque nosotros no compartimos esa forma de actuar y, al contrario, me solidarizo con el consejero Roger Apana Quispe por esta cobarde agresión”, precisó la autoridad regional.

“Nuestra relación es muy cordial, porque realizamos continuas reuniones de coordinación con el consejero para realizar obras en favor de la región y, en particular, la provincia de San Román, a la que representa el legislador” señaló Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!