Grupo Géminis PNP de Lima combatirá bandas delincuenciales en Juliaca


Votación: 467 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 May 2016

Grupo Géminis PNP de Lima combatirá bandas delincuenciales en Juliaca
Grupo Géminis PNP de Lima combatirá bandas delincuenciales en Juliaca

Para combatir los últimos actos delincuenciales, como asaltos, perpetrados por bandas armadas que operan en Juliaca, que causaron incluso la muerte del policía Alfredo Quispe Quispe, ya están trabajando en Juliaca integrantes del Grupo Géminis de la PNP de Lima.

“Hemos pedido apoyo de Lima, del grupo especial Géminis, que trabaja con criminalística, porque acá se han enquistados grupos delincuenciales, que ya los tenemos identificados, y que se tienen dar las pruebas”, dijo el Jefe de la división policial, Coronel José Milton Gómez Reyna.

Sostuvo que se tienen en la mira dos bandas de asaltantes en la mira, que están actuando de forma sangrienta, pues están involucrados en el asalto de 200 mil soles a un ciudadano que salió del banco, así como el robo de una camioneta y dinero que se dio en enero pasado.

Aseveró que el personal policial de Juliaca está trabajando a tiempo completo por restablecer el orden y la seguridad, por lo que sostuvo que en los próximos días, de manera conjunta con la fiscalía, juntas vecinales y el municipio se intervendrán cantinas y locales nocturnos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!