Regidor “ebrio” golpeó a subgerente azangarino


Votación: 381 votos

Escribe: JOSÉ HUAHUACONDORI | Regional - 11 May 2016


Aproximadamente a las 2:32 de la tarde de ayer, el regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Pablo Leonidas Ríos Justo, ingresó a la Oficina de la Subgerencia de Ejecución Coactiva, aparentemente en estado de ebriedad, donde golpeó sin motivo alguno al abogado Ulises Modesto Coaquira Apaza, subgerente de esa dependencia.

Este último, tras el suceso, lo denunció en la comisaría sectorial, donde recibió un oficio para asistir al médico legista, dependencia que se encuentra en el distrito de Asillo. Hasta allí fue el agredido, para su atención inmediata.

Modesto Coaquira ocultó lo sucedido, pues prefirió, antes de todo, que le suturen sus heridas, como la ruptura del labio inferior interno; hoy asistirá al médico legista. “No sé el motivo para que me pegue de frente en mi oficina”, argumentó.

Los testigos que lo vieron comentaron que el regidor entró y solo saludó a una persona que se encontraba en la oficina y, sin decir nada, golpeó en la cara a Coaquira, tras lo cual fue retirado, mientras decía: “de mí nadie puede hablar”.

ANTECEDENTES

El mismo regidor escupió en la cara al gerente de Desarrollo Social de esta comuna, Olger Choquehuanca Jove, en el mes de febrero de este año. En ese entonces, justificó su agresión alegando que el funcionario lo llamó “regidorcito”.

El propio regidor, luego del hecho, pidió disculpas públicas a los pobladores de Azángaro, por el bochornoso incidente. Y, aunque lo merecía, no recibió ningún tipo de sanción. Los pobladores, por ello, piensan que en esta ocasión será igual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!