Exitosa fue la primera Feria Binacional de Gestión de Desastres


Votación: 377 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2016


Con el objetivo de promover la gestión de riesgos de desastres, en la plaza de armas de la provincia de Yunguyo se desarrolló ayer la primera Feria Binacional Perú – Bolivia, buenas prácticas en gestión del riesgo de desastres, “Prepárate y actúa ante emergencias”.

En la actividad, las autoridades del Estado Plurinacional de la hermana República de Bolivia y autoridades de la región Puno fueron los principales protagonistas. El evento fue organizado, cabe precisar, por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) de Puno.

También participaron otras instituciones, como la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Yunguyo, quienes junto a la Municipalidad Provincial de Yunguyo armaron su stand para brindar atención al público asistente.

Del evento participaron también los estudiantes de diferentes instituciones educativas, quienes fueron el principal público objetivo al cual está dirigido esta feria binacional que comenzó a las 9 de la mañana y culminó a la una de la tarde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!