Sicuris Juventud Obrera organiza taller de sicuri


Votación: 362 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 May 2016


Con la finalidad de promover la música y la cultura andina, el tradicional conjunto de sikuris Juventud Obrera de Puno anunció la realización de un taller de sicuri y danza, dirigida a toda la población interesada en interpretar el siku.

Así lo informó el presidente del referido conjunto, Boris Tapia Quilca, quien dio a conocer que el 14 de mayo comenzará el curso que, en su sétima edición, será totalmente gratuito. “Queremos compartir nuestros saberes en cuanto a la interpretación del siku”, señaló.

Informó asimismo que los talleres se desarrollarán desde las 8:00 am, los días sábados, en el local de la Escuela Superior de Formación Artística de Puno, mientras que los domingos desde las 4:00 pm, en el Arco Deustua de la Ciudad Lacustre.

“Pueden participar niños, niñas, adultos, jóvenes y población en general, pues se trabajará con diversos grupos”, expresó el presidente de la institución cultural, al referir que el curso durará en promedio un mes y medio. “Agradezco al profesor José Calizaya, quien nos apoya en este evento”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!