REDESS realizó actividades preventivas por heladas en Chucuito


Votación: 502 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 May 2016


Diferentes instituciones públicas vienen realizando actividades preventivas promocionales de manera multisectorial para la prevención de enfermedades por la bajas temperaturas; por ello, personal de la REDESS Chucuito se trasladó al tambo Aurincota del distrito de Huacullani (Chucuito) para una campaña de salud.

En el evento participaron representantes de la Sub Prefectura Provincial, la Municipalidad Distrital de Huacullani, comunidad de Aurincota, Programa Nacional Tambos, Agencia Agraria, Caritas, Centro de Emergencia Mujer y la ONG Hoseg, brindando ayuda humanitaria con casacas para niños.

Estas instituciones, además, instalaron carpas para brindar atención integral preventiva promocional, donde los pobladores asistieron a los diferentes servicios que brindaban las instituciones para realizar sus consultas.

Entre las atenciones que brindaron destacaron las de sesiones de lavado de manos, lactancia materna, sesiones demostrativas de preparación de alimentos y multimicronutrientes, además hubo consejería sobre la importancia de la vacunación. (Martín Mamani)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!