Qorito realizará una jornada de operaciones quirúrgicas en Cusco


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 May 2016

Azangaro: Qorito realizará una jornada de operaciones quirúrgicas
Azangaro: Qorito realizará una jornada de operaciones quirúrgicas

Desde el 19 al 23 del presente mes, la organización Qorito de la ciudad de Arequipa realizará una jornada de operaciones quirúrgicas de labio leporino y paladar hendido en el Hospital Antonio Lorena, de Cusco, informó el coordinador regional de Puno, Alberto Ávila Rodríguez.

Dijo que llegará un grupo de especialistas, encabezados por el médico Alberto Bardales Lasteros, para atender a los pacientes que llegan de distintos lugares del país, desde los recién nacidos hasta las personas de mayor edad.

Asimismo, sostuvo que estos especialistas atendieron problemas semejantes en diferentes regiones del país, así como en el extranjero, donde recibieron agradecimientos de los familiares de los pacientes, debido a que también se encargan de velar por la evaluación integral y buena recuperación después de las intervenciones quirúrgicas.

Si existieran personas con este mal en la región Puno, el coordinador Alberto Ávila invitó a que puedan viajar y llevar a sus pacientes hasta la ciudad imperial del Cusco, y aprovechar el evento quirúrgico. (José Huahuacondori)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!