Hoy entierran a regidor de Municipalidad de Azángaro


Votación: 477 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 May 2016


Familiares y deudos del fiscalizador Luis Cipriano Ramos Chambi, quien aparentemente falleció en un accidente vial, el último miércoles en la madrugada, pospusieron su sepelio para hoy, debido a los velorios que le realizan las instituciones donde laboró.

El cuerpo de Ramos Chambi fue trasladado ayer al local del ISTP Azángaro, donde permaneció hasta las 16:00 horas, tras lo cual fue llevado a la comuna local, donde fue recibido por sus compañeros fiscalizadores y funcionarios.

Cabe mencionar que los pobladores azangarinos no creen que el regidor se haya accidentado solo, por lo que muestran su preocupación, especialmente por la posición en que se encontraba el cadáver y la motocicleta. Muchos vecinos, por ello, rondan por el lugar en busca de algún tipo de prueba.

Así, sus colegas del ISTP Azángaro encontraron rastros de sangre cerca del lugar del accidente, por lo que sospechan de un posible asesinato. En tanto, los familiares de Ramos Chambi solo piden una exhaustiva investigación, pues tampoco creen que simplemente se haya estrellado en su unidad motorizada. (José Huahuacondori)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!