Funcionarios y escolares participan de ciclovías en provincia de Melgar


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2016


La ciclovía es un espacio de recreación, donde se realizan actividades físicas, culturales y educativas que imparten la socialización de diversas actividades de las instituciones públicas y la población, permitiendo que los espacios públicos sean usados temporalmente por las instituciones en favor de la sociedad.

Las instituciones que socializaron las actividades que realizan y capacitaron a los escolares en la actividad de prevención social y sensibilización en materia de seguridad ciudadana, fueron Los Ronderos, Bomberos, PNP, MINSA, CEM, Ministerio Público, UGEL-Melgar, Beca 18 y Municipalidad de Ayaviri.

27 secciones de escolares de las instituciones educativas Parroquial San Francisco, Agro Industrial 72, Alta gracia y Mariano Melgar, concurrieron a las charlas, videoconferencias, concursos, gincanas, competencias y actividades recreativas donde recibieron estímulos que revitalizaron las energías de los participantes.

El evento se realizó en el jirón Grau de esta localidad, permitiendo que los escolares conozcan las funciones de las instituciones y realicen actividades físicas en valores, liderazgo, prevención de enfermedades, alcoholismo, paternidad responsable, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!