Estudiantes de colegio privados consumen licor en Cerro de Huajsapata


Votación: 322 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2016


El cerro Huajsapata, últimamente se ha convertido en lugar de concentración de jóvenes que se dedican al consumo del alcohol, representando un grave peligro para la seguridad ciudadana; sin embargo, lo más preocupante es que los jóvenes proceden de instituciones educativas secundarias privadas.

El especialista de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos Guerra, señaló que, en efecto, en las intervenciones que realizan han logrado detectar que la mayoría de los jóvenes son provenientes de entidades privadas.

Pero no solo se concentran en el Huajsapata, sino también en el Kuntur Wasi, parque de Las Aguas, el barrio Huáscar y en el Puma Uta, según pudieron comprobar los serenos de la municipalidad. “Estos jóvenes pululan desde las 7 de la noche, aprovechando la oscuridad”, expresó.

Finalmente, precisó que los estudiantes portan uniformes de las instituciones educativas Divino, Galeno, Fleming, y también algunos -aunque en mínima cantidad- son de colegios públicos como María Auxiliadora, Gran Unidad Escolar San Carlos y el Glorioso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!