Municipio de San Román promueve marcha contra el maltrato al adulto mayor


Votación: 491 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Jun 2016


Hoy, la Municipalidad Provincial de San Román a través de la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con el Programa de Adulto Mayor de la comuna calcetera y la Red de Servicios de Salud San Román realizan una marcha de sensibilización por las arterias de la ciudad de Juliaca al celebrarse el Día Mundial del buen trato al adulto mayor.

Celina Peralta Ramos, coordinadora de adulto mayor de la comuna calcetera, sostuvo que la marcha busca concientizar a la población sobre el NO maltrato físico, psicológico del cual muchos son víctimas y sensibles a esta problemática.

El Centro Integral Adulto Mayor del municipio, con sus integrantes de las Asociaciones se suma a la sensibilización recorriendo con carteles alusivos, se ingresará a espacios públicos masivos como la plaza de armas de la ciudad.

Asimismo, indicó que según las últimas cifras denuncias de los maltratos a adulto mayor son por los mismos hijos y familiares, por ello, esta marcha se desarrollará a fin de sensibilizar a la población al no maltrato de personas adultos mayores.

Por otro lado, invocó a la población juliaqueña que varios de los adultos mayores de escasos recursos económicos en esta temporada de frío requieren apoyo con abrigos por lo que llamó a la población hacer sus donaciones en la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!