Denuncian abandono de campamento y materiales del GR


Votación: 400 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jun 2016


Pobladores del sector de Challhuamayo, en el distrito de San Gabán (Carabaya), denunciaron el completo abandono del campamento del Gobierno Regional (GR), ubicado en la zona, situación que se presenta desde la gestión de Mauricio Rodríguez y que continúa en la presente gestión.

“Este campamento se encuentra a punto de colapsar, se necesita una refacción, hay muchos materiales de obra del Gobierno Regional que se están deteriorando, como fierros de construcción y calaminas; hemos presentado informes”, dijo el cuidante, Lesmes Urbano Quispe Vilca.

Asimismo, el guardián del campamento sostuvo que se encuentra impago desde el mes de mayo del 2015, precisando que su problema no es solucionado a pesar de que ha presentado varios informes a la gestión del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

Indicó que son unos mil 400 fierros de construcción y otra cantidad significativa de calaminas, entre otros materiales que están almacenados desde el 2013, los que se están deteriorando, mientras que el GR se opone a su uso para el sector educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!