En zonas de Puno se registran vientos de 40 y 60 km por hora


Votación: 473 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jul 2016


En el distrito de Ayaviri, en la provincia de Melgar, se han registrado ayer vientos con velocidades entre 40 a 60 kilómetros por hora, informó en la víspera la especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Mitza Puza.

Esta última, asimismo, dijo que en la ciudad de Nasca, en la provincia del mismo nombre, pero en la región Ica, ayer se registró un inusitado levantamiento de polvo. Agregó a ello que los vientos de entre 40 a 60 km por hora también se registraron en la zona de Angostura, en la región Arequipa.

Puza también mencionó que se presentan vientos de 38 kilómetros por hora en Talara y Chiclayo, en la regiones de Piura y Lambayeque, respectivamente; de 28 kilómetros por hora en Chimbote (Áncash), 22 kilómetros por hora en Pisco (Ica) y 16 kilómetros por hora en la ciudad de Arequipa.

Puza refirió, finalmente, que hoy martes 5 y mañana, miércoles 6, serán los días en que los vientos serán más intensos, por lo que recomendó a los pobladores tomar las medidas preventivas del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!