Kits veterinarios fueron distribuidos a productores agropecuarios


Votación: 320 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jul 2016


Ante el reporte de la mortandad de alpacas en diferentes sectores de la provincia de Putina, Agro Rural y la Agencia Agraria, entidades vinculadas al sector, entregaron ayer kits veterinarios a comunidades focalizadas con este apoyo.

En el caso de Agro Rural, se distribuyeron 171 kits conteniendo antibióticos, antiparasitarios, reconstituyentes y mochilas para dosificar a 10 comunidades de los distritos de Putina y Quilcapuncu.

Las comunidades putineñas beneficiadas con este apoyo, son: Toma, Bellavista, Chijos, Cambria y Picotani en Putina; asimismo, Alvarizani Gran Chaparral, Cantuma, Victoria Alvarizani, Santa Rita y Condoraque Central, en el distrito de Quilcapuncu.

Por su parte, la Agencia Agraria Putina informó que atenderá a las comunidades de Tarucani, Santa Cruz de Chocallaca, San Pedro de Lagunillas, Alianza Llancacahua y Carmen Alto Collpani, con antibióticos, antiparasitarios, vitaminas y reconstituyentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!