Con invitados de lujo arranca la I Feria del Libro en Puno


Votación: 344 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jul 2016


Del 08 al 14 de julio, la ciudad de Puno será sede de la I Feria del Libro 2016, “Efraín Miranda”, que contará con la participación importantes escritores y literatos reconocidos a nivel local, regional y nacional, con la finalidad de resaltar la esencia y horizonte cultural de la Ciudad Lacustre.

En ese marco, ayer se ha desarrollado una conferencia de prensa donde los organizadores, entre ellos el regidor de la comuna puneña Feliciano Padilla, dieron a conocer que el evento se desarrollará en el parque Manuel Pino y en el teatro municipal.

Entre las participaciones importantes están los tres ganadores del premio nacional COPE de Oro: Boris Espezúa Salmón, Alfredo Herrera y Leoncio Luque Ccota, además de otros escritores reconocidos a nivel nacional y de bastante tradición.

Según el programa, mañana a las 10:00 horas se desarrollará el acto de inauguración y luego la primera conferencia denominada “Problema Editorial en el Perú y la Lectura”; posteriormente, se desarrollará una mesa panel sobre interculturalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!