Juliaca: Compromisos con población de Chilla tienen un avance del 50%


Votación: 362 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 07 Jul 2016


El gerente de Servicios Públicos del municipio de San Román, Edgar Mamani Luque, informó que los múltiples compromisos asumidos por la comuna calcetera con la población del sector de Chilla, se vienen cumpliendo en un 50%, y que se realizará un mayor acercamiento con la población.

“Según los informes de los responsables, podemos decir que se tiene un avance entre el 50 al 60% de los compromisos, los trabajos de instalación de redes de agua y piletas públicas, los cuales deben culminar a finales de agosto e inicios de setiembre”, expresó.

Asimismo, indicó que el último martes se realizó una reunión entre los dirigentes de Chilla, con el alcalde y funcionarios, donde se vio las principales necesidades de los pobladores, para lo cual se acordó gestionar ante SEDA Juliaca una ampliación del servicio de agua potable.

Sobre el botadero de Chilla, dijo que la basura se viene manejando responsablemente, con el respectivo tapado, fumigación y la instalación de 8 chimeneas más; con ello se reduce la contaminación, e indicó que hay avances en la implementación de las celdas de emergencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!