Balean en el rostro a chofer que impidió asalto a pasajeros


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Jul 2016


Alan Llungo Llungo (40), conductor de la miniván de la empresa de transportes Jesús y Vida, de placa de rodaje Z9P-950, que cubre la ruta Juliaca – La Rinconada, fue herido de bala en el rostro por delincuentes encapuchados, tras realizar temerarias maniobras para salvar a sus pasajeros de un nuevo asalto.

El hecho se registró a las 9:30 horas de la noche del último sábado, cuando el vehículo se dirigía hacia el centro poblado de La Rinconada (Putina), siendo interceptado por sujetos encapuchados en el sector de Osomayo, jurisdicción del distrito de Quilcapuncu (Putina).

“Vi que eran dos encapuchados que aparecieron de ambos lados de la carretera tratando de que el chofer se estacionara, pero él aceleró y le dispararon de ambos lados, uno impactó en la cara del conductor y otro pasó cerca de mi pie, dejando hueco mi zapato”, narró uno de los agraviados, quien evitó identificarse.

El disparo que ejecutaron los delincuentes destrozó el maxilar inferior del rostro de Alan Llungo, quien luego del incidente fue trasladado a un centro de salud de Juliaca con pronóstico reservado, pues la herida era de consideración.

OTRO ASALTO

El otro asalto se dio el día anterior (viernes), cuando de igual forma los delincuentes, en el puente Osomayo, colocaron sogas para impedir el ingreso de otra miniván de la empresa Vicel para llevarse el vehículo que luego fue abandonado en las proximidades a Juliaca.

FALTA PATRULLERO

La falta de un patrullero para la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional del Perú en Putina y lo desolado del lugar son aprovechados por los sujetos de mal vivir. Actualmente solo recurren al patrullero del Serenazgo Municipal para cumplir cualquier diligencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!