Juliaca: Falsa alarma de explosivo en municipio moviliza a policía


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Jul 2016

Juliaca: Falsa alarma de explosivo en municipio moviliza a policía
Juliaca: Falsa alarma de explosivo en municipio moviliza a policía

Momentos de tensión vivieron los trabajadores del municipio de San Román, así como los transeúntes que pasaban por la zona, por la presencia de un extraño bulto dejado en la puerta de ingreso del palacio municipal, que aparentemente era un artefacto explosivo.

Personal de seguridad interna de la comuna calcetera fue el que se percató de la presencia de la bolsa, cuando pretendían abrir las puertas del municipio para la atención al público, acción a la que tuvieron que dar marcha atrás, en salvaguarda de los trabajadores.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, luego de lo cual llegaron miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional, quienes despejaron la zona ante una posible detonación, y procedieron a verificar el supuesto aparato explosivo, envuelto en bolsas de plástico.

Utilizando un gancho, personal de UDEX retiró el objeto de la puerta de ingreso, pero al ser registrado se verificó que solo se trataba de una bolsa de basura; no obstante ello, el personal policial invocó a la población a comunicar a las autoridades en caso de hallar bultos extraños.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!