Juliaca: Tras saneamiento de terrenos, construirán centro de salud


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Jul 2016


Tras completar las firmas por parte del directorio de la Beneficencia Pública y del sector salud, se entregó el acta de suscripción del acuerdo interinstitucional entre ambas partes, que permite el saneamiento de terrenos del Cono Sur para la construcción de un moderno centro de Salud.

“Este problema tenía muchos años de que no se podía llegar a una solución, creo que con este acto de entrega de documentos, ya iniciando para poder realizar algunas obras en beneficio de Juliaca”, dijo Edy Mamani Chambi, gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública.

El director del Centro de salud Cono Sur, Miguel Ángel Jara, indicó que el saneamiento de terrenos y la futura construcción de un moderno centro de salud (1-4), beneficiará a más de 100 mil pobladores de la parte central y sur de Juliaca, por lo que pidió un trabajo integrado.

Frente a funcionarios, regidores y trabajadores de Cono Sur, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín, indicó que buscará la posibilidad de realizar los estudios del perfil, expediente técnico, así como lograr presupuesto del Gobierno Central para construir el centro de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!