Plan Zanahoria presenta retrasos en su aplicación


Votación: 364 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jul 2016


A pesar de haber sido aprobada mediante dos ordenanzas municipales, y que se anunció su aplicación en el mes de julio, el Plan Zanahoria presenta retrasos, debido a que la comisión de implementación recién viene coordinado los últimos detalles para ponerlo en práctica.

El regidor Fredy Cossío Carreón, dijo que para la aplicación del Plan Zanahoria se está coordinando con las diferentes gerencias involucradas, e indicó que en unos 20 días ya estaría entrando en funcionamiento para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas en Juliaca.

Se cuenta con presupuesto de 200 mil soles para la implementación del plan, el cual contempla la contratación de personal y logística necesaria, para lo que queda del presente año, con lo que se espera disminuir la inseguridad que se vive a diario en las calles céntricas.

El 01 de mayo se dará la presentación del plan zanahoria en un taller informativo, donde se explicará temas de intervención, clausura y funciones de las instituciones que forman parte del plan, con participación de dirigentes de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!