Entregan equipamiento a compañía de bomberos de Juliaca


Votación: 472 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2016


En el marco de las actividades por el 57 aniversario de creación de la Compañía de Bomberos Nro 53 de San Román, en ceremonia realizada en la plaza de armas, el alcalde Oswaldo Marín realizó la entrega de equipos de protección para rescates en casos de desastres naturales.

El apoyo entregado consiste en 8 cascos protectores especiales para atención de desastres como sismos, así como rodilleras y coderas tácticas, con una inversión de 9 mil 200 soles, así como el pintado del camión cisterna marca Volvo F12 que fue gestionado ante Aduanas.

El Comandante de la Compañía General de Bomberos de la región de Puno, Orlando Carpio Quispe, sostuvo que el equipo de protección será utilizado por el grupo especial de rescate que culminó un curso especial en Lima, para actuar en casos de derrumbes y sismos.

En presencia de las principales autoridades, los bomberos de Juliaca hicieron una demostración de los trabajos en caso de incendios, así como una simulación del uso de las nuevas herramientas y herramientas de seguridad para poder optimizar su trabajo en casos de emergencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!