Intervienen panadería que atendía en pésimas condiciones


Votación: 495 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jul 2016


Tras la denuncia de varios consumidores, autoridades de salud y control sanitario, junto a representantes del Ministerio Público, intervinieron una panificadora ubicada en el jirón San Agustín, en la salida a Coata, donde preparaban panes en pésimas condiciones de salubridad.

“Aquí elaboraban productos como panes y bizcochos de manera antigénica, por ello se procedió a incautar los productos contaminados por falta de limpieza y utensilios deteriorados”, dijo el jefe de Control Sanitario de la comuna calcetera, Marcelo Tula Enríquez.

Al interior de la panificadora se pudo observar que los alimentos eran preparados en medio de una contaminación; asimismo, se encontraron latas y otros elementos deteriorados, usados para la elaboración los panes, que son un riesgo para la salud pública de la ciudad.

Se incautó gran cantidad de masas de harina contaminadas listas para ser preparadas, productos mal almacenados, algunos con hongos, por ello se dio un plazo de 5 días para levantar las observaciones; si no, se procederá con la incautación de maquinarias e insumos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!