Juliaca: Alcalde anuncia inauguración de varias obras en agosto


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Aug 2016


Tras participar del izamiento del Pabellón al interior del municipio de San Román, el alcalde Oswaldo Marín Quiro anunció el inicio e inauguración de varias obras de infraestructura vial y obras de infraestructura educativa en la ciudad de Juliaca, durante este mes de agosto.

La autoridad municipal dijo que en las siguientes semanas entregarán obras como la de la I.E.P 20 de Enero (infraestructura debidamente equipada), que es la primera institución educativa primaria que contará con una moderna cancha deportiva sintética.

Los próximos días entregarán la obra vial de la urbanización Amauta y Taparachi I sector, jirón José Gálvez, Los Laureles e Ignacio Miranda en la urbanización Santa María I etapa, y la obra del barrio Zarumilla y San Isidro, IE 706671 Natividad Cacachi y de la I.E.S. de San Martín.

Además mencionó que se iniciarán, en las próximas semanas, la infraestructura vial de la avenida Huancané, donde se construirá una moderna infraestructura vial con material concreto para mayor durabilidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!