PPK llegará a Puno para atender situación de las heladas


Votación: 356 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Aug 2016


El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, adelantó ayer que el próximo lunes 08 de agosto arribará a la región Puno, en la sierra sur peruana, para atender la situación de las heladas, y que, posteriormente, se reunirá con los gobernadores regionales en Huánuco.

“En primer lugar iré a Puno el próximo lunes para ver el tema del friaje, vamos a llevar un avión grande de carga con equipos y suministros”, señaló Kuczynski a la prensa, tras confirmar este viaje de ayuda humanitaria hacia nuestra región.

Tras visitar Puno, indicó, se dirigirá a Madre de Dios, a fin de dialogar con los mineros artesanales y gobernadores de la región amazónica (Loreto, Ucayali, Madre de Dios y, probablemente, San Martín).

“El viernes 13 estaremos en Huánuco con los gobernadores regionales de todo el Perú y al día siguiente en Arequipa, para el inicio de su aniversario”, añadió el mandatario, quien dijo que trabajará para los más pobres del país.

Kuczynski Godard, es menester mencionar, brindó estos alcances durante su encuentro con la prensa en la sede del Palacio de Gobierno, donde dijo que su principal fortaleza será llegar a los sectores más olvidados del país, especialmente Puno.

Finalmente, cabe añadir que la región Puno sufre cada año el descenso de temperatura, situación por la cual la población no solicita ayuda humanitaria, sino políticas de implementación de políticas contra las bajas temperaturas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!