Mujer busca a su hijo que le fue arrebatado por su pareja en Juliaca


Votación: 319 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Aug 2016


Una desesperada madre de familia viene buscando a su hijo que le fue arrebatado por su propio padre, desde el 2012, y que aparentemente estaría en situación de abandono y que habría dejado de estudiar, por lo que pide apoyo para poder ubicar a su ser querido.

“En un Juzgado de Paz quedamos en que mi hijo viva con su papá y venga a estudiar a Juliaca, y esté conmigo en vacaciones; estaba estudiando en el colegio Cristo Rey, yo le apoyaba con sus útiles, pero ahora se lo ha llevado y no me lo deja ver”, dijo indignada Maritza Cusi Quispe.

Refirió que pese al acuerdo que se llegó en Putina Punco, luego de su separación, este se viene incumpliendo por más de cuatro años, por parte de Efraín Chambi Condori, padre del menor de 12 años, pues denunció que su hijo no estaría siendo atendido, por lo que quiere encontrarlo.

Con lágrimas en los ojos, la madre de familia denunció que acudió a la comisaría de Santa Bárbara, donde los policías le pidieron un pago de 100 soles para ubicar a su hijo, ante lo cual pidió ayuda, pues no tiene apoyo legal y desconoce de instituciones competentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!