Realizan jornada de prevención fiscal en distrito de Vila Vila


Votación: 342 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2016


Con la presencia de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Judith Mercedes Contreras Vargas, el Ministerio Público del Distrito Fiscal Puno realizó una Jornada de Proyección Fiscal en el distrito de Vila Vila (Lampa).

Estas actividades convocaron a más de 600 beneficiarios, quienes recibieron orientación sobre sus derechos en su lengua originaria (quechua), contando con el apoyo de la fiscal Anahit Chávez Urquizo, Fiscal Provincial Civil, Familia y Prevención del delito de Lampa.

“Quiero agradecer al Ministerio Público por llegar a esta zona tan olvidada”, indicó el alcalde del distrito de Vila Vila, Felimón Ccasa Huaynacho. Finalmente, el Ministerio Público realizó la entrega de más de 600 prendas de vestir, entre zapatillas, buzos, poleras y polos, para los pobladores.

“Estamos haciendo un trabajo de acercamiento con la población rural más vulnerable, con la única intención de que ellos sientan que el Ministerio Público está presente en cada zona, recibiendo sus denuncias, escuchándolos y atendiendo sus inquietudes”, indicó Judith Contreras Vargas, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!