Juliaqueños participan en inauguración de Ciclovía 2016


Votación: 464 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 15 Aug 2016


En el jirón Piura, ubicado en el frontis de la piscina municipal, en la urbanización La Rinconada, se realizó la inauguración de las actividades de la Ciclovía 2016, organizadas por el municipio de San Román, mediante la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Cultura y Deporte.

Al evento asistieron autoridades ediles, organizaciones de ciclistas y escuelas deportivas, donde el subgerente de Cultura y Deporte, Víctor Posada Huaynates, dio la bienvenida a los participantes y dijo que esta actividad física se desarrollará cada domingo, hasta noviembre, en esta zona.

El evento fue iniciado con un trote por calles céntricas, el cual fue inaugurado por el Gerente de Desarrollo Social, Johnny Mamani Ponce, quien indicó que se busca que la población desarrolle actividad física, por lo menos tres horas diarias, para evitar diversas enfermedades.

Estas actividades recreativas están contempladas en el plan de incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, implementado en espacios públicos y cierre temporal de vías, donde la población se apropie y disfrute de estos espacios, para practicar deporte y hacer ejercicios.

Participaron adultos, jóvenes y niños que practicaron con sus bicicletas, patines, trotando y haciendo otras actividades físicas, culturales y educativas, que fomentan la convivencia social con valores morales, permitiendo la recuperación de los espacios públicos, libres de vehículos.

Al final del evento, se sortearon varios premios consistentes en ollas, tazas, lavadores, pelotas y tres bicicletas, entre los asistentes que participaron de esta Ciclovía 2016, que se desarrollará en los siguientes domingos, también con sorteos de premios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!