Amplían plazo para presentación de observaciones del PDU


Votación: 429 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2016


Pese a retrasos en los plazos para la elaboración de instrumentos como el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) y el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT), la Gerencia de Desarrollo Urbano del municipio de San Román decidió ampliar el plazo para la presentación de observaciones.

“Ante los pedidos y solicitudes para la ampliación del tiempo para realizar las consultas, el señor alcalde realizó esa gestión con el equipo técnico, con la supervisión y se ha ampliado hasta el miércoles 17 de agosto”, expresó el gerente de Desarrollo urbano, Wilfredo Ventura Dávila.

Precisó que fueron organizaciones como la Central de Barrios, Cuatro Zonas, así como el Colegio de Arquitectos, los que pidieron la ampliación, por lo que invocó a las entidades a presentar sobre todo propuestas para el mejoramiento del Plan de Desarrollo Urbano.

El plazo original vencía el pasado viernes, hasta donde el referido funcionario mencionó que se presentaron muchas propuestas por parte del colegio de Arquitectos, que plantean por ejemplo la recuperación del río Torococha, que deben ser resueltas en un plazo de 15 días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!