Inician construcción de infraestructura educativa en Juliaca


Votación: 384 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2016

Inician construcción de infraestructura educativa en Juliaca
Inician construcción de infraestructura educativa en Juliaca

La Municipalidad Provincial de San Román inició ayer la construcción de la nueva infraestructura de la institución educativa primaria Nro 70671 Natividad Ccaccachi de la urbanización San Isidro (salida a Huancané), evento al que asistieron docentes, alumnos y población educativa en su conjunto.

El alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín, al momento de dar inicio a la obra, señaló: “Soy docente y mi compromiso es apoyar al sector educación, solo así podremos salir del subdesarrollo en que nos encontramos por el momento”.

La obra será ejecutada con una inversión que bordea los 2 millones 598 mil soles, el mismo que comprende la construcción y equipamiento de 6 aulas pedagógicas, aulas de innovación, ambientes administrativos, dirección, sala de uso múltiple, sala de profesores, sala de archivos, guardianía, cafetería, almacén, cocina, duchas y vestidores.

Asimismo, la obra comprende la construcción de batería de servicios higiénicos, plataforma deportiva, patio de honor, caminera, veredas, hito institucional, cerco perimétrico, adquisición de mobiliario para estudiantes, personal administrativo y docente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!