Celebran 22 años de conformación de comisión de creación de San Miguel


Votación: 370 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 03 Sep 2016


Con motivo de los 22 aniversarios de la constitución del Consejo Directivo de la Asociación, Pro Distritalización de las urbanizaciones del Cono Noreste del Distrito de San Miguel, se desarrolló diversas actividades religiosas y protocolares en el pueblo Joven La Revolucion, capital del nuevo distrito.

Las actividades se iniciaron el último jueves 01 de setiembre, con la realización de una acción de limpieza general de las urbanizaciones que integran el nuevo distrito de San Miguel, posteriormente ayer se realizó una misa de acción de gracias en la parroquia Pueblo de Dios.

Posteriormente se realizó el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de nuevo distrito, luego del cual se desarrolló el develamiento de la placa recordatoria de la Ley 30492 que crea el distrito de San Miguel, a cargo del padrino el empresario Alexander Flores.

“En esta inolvidable fecha, que cumplimos 22 años de existencia, donde nos establecimos metas y trabajos que se han cumplido al pie de la letra, agradecemos al expresidente de la república Ollanta Humala Tasso, y a los congresistas que nos apoyaron”, dijo el dirigente, Cristín Mamani Mamani.

Asimismo, en sesión solemne se realizó el reconocimiento del trabajo del ex parlamentario, Mariano Portugal Catacora, por su apoyo decisivo en el congreso de la República, así como al ex congresista Emiliano Apaza, por gestionar la voluntad política del gobierno la dación de la Ley.

Finalmente, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, en cumplimiento a su promesa electoral, se comprometió en la construcción del palacio municipal, así como la implementación de acciones para el funcionamiento y elección de las nuevas autoridades del distrito de San Miguel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!