Gerente de SEDA Juliaca: denuncia de mal servicio es tendenciosa


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Sep 2016


Ante los constantes reclamos y quejas por los problemas en el servicio de agua potable, respecto a la turbidez de agua, los representantes de la empresa paramunicipal SEDA Juliaca señalaron que existen personas que están dando a conocer información tendenciosa.

“Hemos evidenciado fallas, pero hay que dejar en claro que muchos pobladores llaman a la prensa y están mal informando a la prensa, estamos constantemente monitoreando, hay manifestaciones que solo para llamar la atención”, dijo el gerente de SEDA Juliaca, Jack Ticona Coaquira.

Explicó que el problema con las tuberías de la redes antiguas de cemento asbesto y hierro fundido son de varias gestiones atrás, lo cual es necesario cambiar; sin embargo, sostuvo que la solución ya no está en sus manos, sino que es de competencia del Ministerio de Vivienda.

En otro momento, contradiciendo sus anteriores declaraciones, señaló que no existiría un acto de sabotaje de los trabajadores, sino una mala operación de la maquinaria, cuyo informe se dará a conocer en los próximos días; a su vez, pidió a la población a esperar una solución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!