Cambian a asesor del Consejo Regional por “incapacidad”


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Sep 2016


El delegado del Consejo Regional de Puno, Elisbán Calcina Delgado, informó que ha habido cambios en el cuadro de asesores del consejo, pues ahora en condición de secretario técnico está asumiendo el abogado Melanio Rivas Enríquez.

El referido abogado reemplaza a su colega Richard Escalante Condori. “El cambio se produjo porque no se estaba cumpliendo con algunas funciones, como el hecho de publicar oportunamente los acuerdos y ordenanzas; ha habido falencias en el tema administrativo”, señaló.

Respecto a la modalidad de selección del asesor, dijo que ha habido un cotejo de expedientes y han seleccionado al referido abogado, al tiempo de señalar que los asesores entran al cargo por confianza del delegado del Consejo Regional.

Como se sabe, los consejeros oficialistas del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), han incurrido en un acto indebido al proceder con la suspensión del consejero regional Eddy Uriarte Chambilla, confirmado esto último por el Jurado Nacional de Elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!