Tres candidatos se disputan la decanatura del ICAP


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Dec 2016


Fredy Saúl Vilca Monteagudo, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno, informó que el 12 de noviembre se conformó el comité electoral que se encargará de organizar la renovación del consejo directivo de esta entidad.

Tras mencionar que ya sortearon los números de los candidatos, precisó que la lista N° 1 tiene como candidato a Fredy Ramos; la lista Nº 2, a Dante Sánchez Mamani; y la lista N° 3, a Peter Manzaneda Cabala.

Como corresponde, la lista de los candidatos está publicada en las instalaciones de la institución, así como en las redes sociales. “Hasta el momento no hubo contratiempo, ni actos de irregularidad; el comité electoral viene cumpliendo su función a cabalidad”, informó Vilca Monteagudo, añadiendo que la elección del decano se llevará a cabo el 17 de diciembre.

Finalmente, acotó que en su gestión emitió boletas o facturas, con el fin de transparentar la función de gastos recaudados en esta entidad; el otro logro fue la descentralización en la parte norte. “Yo espero que el próximo decano tenga la capacidad suficiente para direccionar esta orden y que continúe con estos trabajos”, culminó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!