Directores serán suspendidos en funciones ante medida cautelar


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jan 2017


El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Puno, David Cornejo Mamani, informó que algunos directores que actualmente ocupan puestos ganados mediante concurso, serán suspendidos en sus funciones si 21 directores y subdirectores son repuestos en sus cargos, merced a una medida cautelar interpuesta para tal efecto.

Hasta la fecha, indicó, el Ministerio de Educación no emite documentación para que los 100 directores de la región que buscan ser repuestos puedan ocupar cargos; y que hasta la fecha no habría ninguna notificación de parte del juzgado de Amazonas.

Además, sostuvo que la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), remitió dos oficios: en la primera se pone de conocimiento de las Ugel sobre el asunto, y en la segunda se recomienda tomar las acciones pertinentes; en virtud a ello se está a espera de la notificación emitida por el juzgado de Puno.

Dijo que en caso de no ser presentadas las notificación por parte de algún juzgado de Puno, no se tomarán acciones de reposición, ya que estas acciones traerán mayores conflictos entre los directores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!