MIDIS implementarán estrategias de acción social en la región


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Jan 2017


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), mediante decreto supremo Nro. 01-2017-MIDIS, estableció la estrategia de acción social que deberá realizar el Gobierno Regional Puno (GRP), en coordinación con los ministerios de Defensa y Cultura, como con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Es así que los ministerios de Defensa y Cultura, Reniec y GRP, deberán remitir al MIDIS, hasta el 20 de enero de este año, el informe de cumplimiento de metas y la ejecución presupuestal trimestral de los recursos transferidos.

Asimismo, señala que el MIDIS, luego de recibir los informes y verificar el cumplimiento de las acciones previstas y establecer el monto a ser transferidos a cada entidad, propondrá al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la autorización para la transferencia de los recursos.

Cabe recordar que el Gobierno Central tiene previsto financiar la ejecución de las acciones con un monto de 11 millones 774 mil 501 soles, en favor de los departamentos de Puno y Loreto. El documento antes mencionado lleva la rúbrica del presidente la República, Pedro Pablo Kuczynski.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!