MIDIS implementarán estrategias de acción social en la región



Escribe: Los Andes | Regional - 09 ene 2017


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), mediante decreto supremo Nro. 01-2017-MIDIS, estableció la estrategia de acción social que deberá realizar el Gobierno Regional Puno (GRP), en coordinación con los ministerios de Defensa y Cultura, como con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Es así que los ministerios de Defensa y Cultura, Reniec y GRP, deberán remitir al MIDIS, hasta el 20 de enero de este año, el informe de cumplimiento de metas y la ejecución presupuestal trimestral de los recursos transferidos.

Asimismo, señala que el MIDIS, luego de recibir los informes y verificar el cumplimiento de las acciones previstas y establecer el monto a ser transferidos a cada entidad, propondrá al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la autorización para la transferencia de los recursos.

Cabe recordar que el Gobierno Central tiene previsto financiar la ejecución de las acciones con un monto de 11 millones 774 mil 501 soles, en favor de los departamentos de Puno y Loreto. El documento antes mencionado lleva la rúbrica del presidente la República, Pedro Pablo Kuczynski.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Desertificación gana terreno en Puno

Los periodos largos de estiaje, cambio climático, desvío de los ...


Video



Encuesta

¿Está Ud. de acuerdo con la prohibición del uso de árboles en los cortamontes para las fiestas de carnavales?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas