500 plazas ofertaría la Diresa para proceso de contrataciones


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jan 2017

Profesionales de la salud que deseen participar del concurso de contratación CAS, deberán verificar la página web de la entidad.


El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, Luis Maldonado Neira, informó que hoy se publicará, en la página web de la institución, el cronograma del proceso de concurso y el consolidado de las plazas de contrato que se ofertatarán en Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Mencionó que para ello se viene coordinando con la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, a fin de realizar la convocatoria a nivel de todas las Redes; sin embargo, mencionó que están a la espera de la certificación de los presupuestos que orientará la cantidad de profesionales que se requieran.

Dijo que las diferentes Redes de Salud requieren personal y que la convocatoria se realiza para solicitarlo en las áreas de Medicina, Enfermería, Obstetricia, Cirugía Dental, Enfermería Técnica y Digitadores, y que quienes logren acceder a los puestos disponibles serán distribuidos a las Redes de Salud a nivel regional.

No obstante ello, mencionó que se tiene un aproximado de 500 plazas para contrato CAS y que desde el 01 de febrero ya se definirán los cambios.

Asimismo, indicó que pese a existir este concurso no se logra cubrir las necesidades de la población, ya que las Redes requieren especialistas; lamentablemente, dijo, la Diresa no cuenta con el presupuesto para el pago de salarios.

Por último, precisó que desde su dirección se busca hacer cumplir la normativa y las directivas, y que los presupuestos son destinados a las diferentes unidades ejecutoras, las cuales son las encargadas de presentar mejoras en la atención de los pacientes.

“Las personas que deseen participar del concurso de contrato deberán revisar la página web de la Diresa Puno para informarse sobre las plazas”. Luis Maldonado Neira - Director de la Diresa


4 comentarios

  • CHRISTIAN Z. C. Thursday 19 de January del 2017 a las 13:31

    PRIMERO QUE PUBLIQUE como esta actualizado el CAP 2017---- de cada RED

  • luis Wednesday 18 de January del 2017 a las 21:30

    totalmente de acuerdo carlos, la corrupcion presente en todos los sectores y los encargados de fiscalizar tienen conocimiento de ello pero no hacen nada.
    La pena de muerte no es una idea descabellada, cada vez se hace mas necesario en un pais tan corrompido como el nuestro.

  • mirian Wednesday 18 de January del 2017 a las 17:39

    deberían hacer primero una convocatoria de universidades del pais, para q tome el examen del cas y plazas organicas y el ganador tome el examen 2017 de la DIRESA-PUNO.

  • carlos quispe windeel Wednesday 18 de January del 2017 a las 11:42

    tiene que tomar examen la UNA Puno, por que si toma examen otra institución las plazas son cocinadas o bien son de partido


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!