Denunciarán a Aguaymanto por incumplimiento de pago


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Feb 2017


El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la región Puno, Efraín Anahua Churacutipa, anunció que ante el incumplimiento de pagos, de parte de la empresa Aguaymanto, interpondrán la próxima semana una demanda ante Poder Judicial.

Señaló que para el jueves último estaba pactado una audiencia extraproceso en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, pero lamentablemente, los representantes de la mencionada empresa enviaron un documento que no se debe a ningún trabajador.

Es por ello, que el gremio que dirige, decidió entablar la demanda al Poder Judicial, considerando que los actos del consorcio Aguaymanto, que ejecutó la nueva infraestructura de la Institución Educativa María Auxiliadora, no pueden quedar impune.

“Aguaymanto adeuda a más de 20 trabajadores, a algunos debe de una quincena y a otros por un mes, además de sus beneficios sociales, pero esta empresa no quiere reconocer, por eso hemos decidido al Poder Judicial. No permitiremos que su acto quede impune”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!