Serapio Sucasaire brindará informe económico del 2016


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Feb 2017


A fin de cumplir con el pedido de la población, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire, realizará el próximo dos de abril la audiencia pública sobre la administración de los recursos del Estado del año fiscal 2016.

Esta audiencia fue aprobada bajo ordenanza municipal, señaló el burgomaestre putineño, al tiempo de indicar que la población de esa jurisdicción se informará de la inversión realizada en los proyectos integrales e infraestructuras que se realizaron el año pasado.

Informó que se brindará a detalle todas las gestiones que se realizaron durante ese año; además, los gerentes de diversas dependencias brindarán un informe del trabajo que realizan. Asimismo, dijo que también se informará sobre lo que se va a hacer en lo posterior.

De otro lado, sostuvo que un grupo de 70 a 80 personas de esa localidad tienen la intención de informar mal a la población, a fin de perjudicar a su gestión, y que algunos de esos ciudadanos tendrían la intención de ser candidatos en el 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!