Sujeto intentó disparar a dueña de lavandería


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2017

Foto: Internet
Foto: Internet

Un sujeto fue intervenido por la policía, pues amenazaba con una pistola a una mujer en el interior de una lavandería. El hecho se registró el último miércoles, en el Centro Poblado La Rinconada. El local donde ocurrieron los hechos fue la Lavandería “Charo”, ubicada en la avenida Principal del Barrio Huáscar.

Según la agraviada, Adela Jove Huanca, dicho sujeto ingresó a su establecimiento y lo amenazó con una pistola, para así robarle sus pertenencias. Sin embargo, la oportuna llegada de los efectivos policiales evitó el robo.

El intervenido fue identificado como Juan Cayo Sacaca (35), quien tenía en su poder una pistola calibre 32, con tres municiones. Él refirió que la pistola no era de su propiedad, sindicando al sujeto de nombre Víctor Ticona como su supuesto propietario.

Tras ser intervenido, fue conducido a la dependencia policial para iniciar con las investigaciones. El fiscal de turno, Fredy Ali Condori Hancco, dispuso continuar con las diligencias preliminares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!