Puno recolectará donativos para damnificados por huaicos



Escribe: Los Andes | Regional - 20 mar 2017


Con el fin de apoyar a los damnificados por los huaicos en zonas afectadas del país, pobladores de la ciudad de Puno, hoy iniciarán con la recolección de sus donaciones, en una carpa instalada en la plaza de armas de la ciudad.

La actividad que viene siendo promovida por la Municipalidad provincial de Puno, esperará también el apoyo de las instituciones, empresas privadas de la región, y medios de comunicación.

Cabe señalar que la campaña denominada “Unidos por el Perú”, buscará recolectar alimentos no perecibles, ropa, juguetes, y demás durante los días lunes 20, martes 21 y miércoles 23 de marzo, para luego ser llevado para los mas de 1000 afectados en las zona norte del país.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!