Fuertes vientos destecharon viviendas en Yunguyo


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Apr 2017

Fuertes vientos dejaron sin techos varias viviendas en Yunguyo
Fuertes vientos dejaron sin techos varias viviendas en Yunguyo

La población de la provincia puneña de Yunguyo, ubicada cerca de la frontera con Bolivia, se vio afectada por la ocurrencia de vientos fuertes, acompañado de tormentas eléctricas, que destruyeron los techos de varias viviendas, un corte de energía eléctrica y afectación de cultivos de pan llevar.

De acuerdo a los primeros reportes de la plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, al menos 10 familias tuvieron que pasar la noche en la intemperie debido a la destrucción de los techos de sus viviendas.

“Estuvimos durmiendo y de pronto pasó como un temblor”, narraron los afectados por el temporal, que a su paso destrozó techos y paredes de viviendas, además de afectar los cables de energía eléctrica que motivaron el corte del servicio.

La zona con mayor afectación fue el centro poblado Chacapa, ubicada a 1 kilómetro de la ciudad capital de la provincia Yunguyo, en el que las familias afectadas piden el apoyo a las autoridades, ya que sus viviendas quedaron en ruinas por la ocurrencia de fuertes vientos. Fuente: Agencia Andina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!