Elegirán a nuevo alcalde de Pinaya este domingo


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Apr 2017


Este domingo 23 de abril se desarrollarán las elecciones en el Centro Poblado de Pinaya, del distrito de Santa Lucía (Lampa). En el acto electoral se prevé una masiva participación de los residentes de este centro poblado.

Para estos comicios, que son convocados por la Municipalidad Provincial de Lampa, se ha confirmado la participación de representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), los cuales llevarán toda la organización y garantizarán los resultados de quienes serán las próximas autoridades.

En esta elección se elegirá a un alcalde, cinco regidores y dos accesitarios, que cumplirán funciones por un periodo de cuatro años.

También se contará con representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quienes fiscalizarán el proceso durante toda su extensión.

En esta oportunidad, el presidente del comité electoral es el ciudadano Mario Vilca Cucho; el secretario, Estanislao Soncco Colque; y el vocal, el ciudadano Pastor Choquehuayta Cajia. Ellos tienen la difícil tarea de llevar adelante una elección en la que participan cuatro candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!