Transportistas se capacitan sobre atención al usuario

TRAS AGRESIÓN A PASAJERO DE LA TERCERA EDAD


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Apr 2017

Miguel Ángel Apaza Suni
Miguel Ángel Apaza Suni

Luego de la agresión a una persona de la tercera edad, por parte de un repudiable cobrador de la línea 21, y otras denuncias de los pasajeros sobre el mal trato que reciben, se desarrollarán jornadas de capacitación a los choferes y cobradores.

Así lo manifestó el presidente de la Organización de Transportistas (Ordet) de Juliaca, Miguel Ángel Apaza Suni, quien refirió que la temática de capacitación será principalmente sobre el trato al usuario, reglas de tránsito y primeros auxilios.

“Nosotros hemos tomado en consideración los reclamos de la población y hemos visto también en la práctica lo que hacen algunos cobradores, que no prestan un adecuado servicio”, dijo el dirigente, acotando que posteriormente realizarán jornadas de fiscalización.

Asimismo, dijo que las 35 empresas agremiadas a la Ordet, en orden correlativo, están obligadas para pasar por este proceso de orientación, desde mañana, en el local del CPUR. “Posterior a ello, los trabajadores choferes y cobradores tienen que garantizar el servicio”, refirió, agregando que existiría un promedio de 2 mil vehículos de transporte urbano y un promedio de 5 mil trabajadores, entre choferes y cobradores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!