Aguas Servidas en el hospital Manuel Nuñez Butrón


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 May 2017


Personal técnico del hospital regional Manuel Nuñez Butrón de la ciudad de Puno denuncian que los vestidores que les fueron asignados están en completo estado de abandono desde hace màs de cuatro años.

Los vestidores no tienen servicios higiénicos ni agua potable, además con las inundaciones de aguas servidas que sufren cada que las tuberías colapsan es decir cada cuatro meses aproximadamente este ambiente se torna inadecuado.

Las inundaciones frecuentes afectan también a la lavandería y lo que es más preocupante al ambiente de nutrición y dietética, ya que cuando las tuberías colapsan los pasillos de estos ambientes están llenos de agua contamina (residuos fecales y orina).

“Nosotros no podemos seguir así, nuestros vestidores no tienen ni agua, cuando esto se inunda los que preparan los alimentos están teniendo que desinfectar los utensilios, y para los que limpian no hay ni botas, es totalmente insalubre” sostuvo Rosa Quispe Ticona, secretaria general del hospital Manuel Nuñez Butrón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!